Tras unos cuantos años
vuelvo a hacer ropa de muñecas
y no, no se llama Nancy, Barbie, ni barriguitas
esta vez mi muñeca es de carne y hueso.
Quién me lo iba a decir de niña (hace ya varias décadas), cuando jugaba junto a mi hermana con pequeños retales que nos daba mi madre, los transformábamos en vestidos para nuestras Nancy anudando los extremos (casi siempre) o bien andábamos haciendo un nudo al final del hilo para coser a mano y al hacerlo no se escapara este según tirábamos de la aguja, jejeje (que buenos recuerdos)
Después de muchos años tengo la suerte de tener de nuevo esta afición, un poco mas tarde de lo que hubiera deseado. Tras algo más de 10 años, mi chica de muñeca tiene poco, el piratilla tampoco llegó a disfrutar de prendas "hechas por mamá " en tiempo de bebé, pero si lo hace desde los dos años aproximadamente. De mis tres sobris dos de ellos tampoco son muñecos, su edad se encuentra justo entre la de mis hijos, lo que ha supuesto alguna mochila y poco más hasta el momento.
Por último si, aquí os presento a la benjamina de la familia, la muñeca a la que va dirigida mi aportación de hoy a menuda inspiración #06
Estaba claro ella era la única que podría aprovechar estos leggins con
"denominación de origen en las rodillas"
El estampado felino bien merecía una nueva oportunidad
Leggins Playful Kitty de la Ottobre 4/2014 en talla 68 cm
(aprovecho para estrenarme y enlazar al blog fans de ottobre)
¡¡Libré el agujero de la rodilla por los pelos!!
Ahora mismo le quedan un pelin amplios, nada que no se pueda remediar con tiempo, en estas edades ya se sabe crecen de un día para otro.
Qué alegría supone dar una segunda oportunidad a determinadas prendas, más si cabe, cuándo estas se hacen con cariño.
Debo decir que hasta hoy ha sido mi mejor modelo, jajaja no se quejo en ningún momento y a juzgar por lo que dijo "auggg, aaaiiiiiiaaaaaooo, iihh" sus nuevos leggins le gustaron :-D.