Slim-Fit Leg "En busca del tesoro"

 
¡Ohh!
 
Han pasado ya algo más de dos meses desde mi última entrada en el blog.
 
Espero sea cuestión de tiempo acostumbrarme a la nueva situación, la vuelta al trabajo ha robado una gran parte de mi tiempo, de mis fuerzas y sinceramente también de mis ánimos, en esta casa nos encontramos ante una especie de mal de ojo laboral ante el cual se lucha día a día. 
 
Afortunadamente en este tiempo he podido coser algunas cosillas, espero que poco a poco pueda ir mostrándolas 😊
 
 
 
 
Durante estos días me encontré por casualidad un pirata
 
 
 
 
 
 
Se encontraba de viaje hacia una isla
 
 
 
 
 
 
Portaba una graaan bandera pirata
 
 
 
 
 
 
Claro estaba, iba en busca de un gran tesoro
 
 
 
 
 
 
Y por supuesto lo encontró
 
 
 
 
 
 
¿O fui yo quién lo encontró?
 
Aquel tesoro corría en dirección hacia mí 🤗
 
 
 
 
 
 
Patrón: Slim-Fit Leg Ottobre 1/2017
 
 

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir