Un buff para cada día...

 
Un buff para cada día
 
Así es como he llamado hoy la entrada, aunque muy lejos está de la realidad
   
 
       
Cada braga con un destinatario diferente, con una historia diferente, con un estampado diferente
 
 
     
Pero con un denominador común
 
 
     
Fueron hechas con el corazón ❤️ 
(Puag... que me pongo cursi)
 
 
 
  
Todas ellas con una suave coralina en su interior menos la rosa que use minky, entre las dos opciones me quedo con la coralina muy a mi pesar (por el rastro de pelusas que deja por cada esquina) el minky resulto igual de calentito y suave solo que no armaba igual la braga, no sé como decirlo, quedo más fina, liviana, como más caída 
 
 
 
 
 
Cachis... aún faltarían otras tres que no fotografié en su momento, que cabeza tengo, si me descuido os las enseño junto a un helado, jajaja
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir