Slim-Fit Leg "En busca del tesoro"

 
¡Ohh!
 
Han pasado ya algo más de dos meses desde mi última entrada en el blog.
 
Espero sea cuestión de tiempo acostumbrarme a la nueva situación, la vuelta al trabajo ha robado una gran parte de mi tiempo, de mis fuerzas y sinceramente también de mis ánimos, en esta casa nos encontramos ante una especie de mal de ojo laboral ante el cual se lucha día a día. 
 
Afortunadamente en este tiempo he podido coser algunas cosillas, espero que poco a poco pueda ir mostrándolas 😊
 
 
 
 
Durante estos días me encontré por casualidad un pirata
 
 
 
 
 
 
Se encontraba de viaje hacia una isla
 
 
 
 
 
 
Portaba una graaan bandera pirata
 
 
 
 
 
 
Claro estaba, iba en busca de un gran tesoro
 
 
 
 
 
 
Y por supuesto lo encontró
 
 
 
 
 
 
¿O fui yo quién lo encontró?
 
Aquel tesoro corría en dirección hacia mí 🤗
 
 
 
 
 
 
Patrón: Slim-Fit Leg Ottobre 1/2017
 
 

12 comentarios:

  1. Ánimo con la situación laboral! Muy guapo ese piratilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aunque suene raro muchas veces no hay mal que por bien no venga :-D muchas gracias

      Eliminar
  2. Venga! El tesoro lo encontrasteis los dos.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con la nueva rutina. Ha quedado un pantalón muy cómodo para buscar tesoros por el parque. Besos y gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  4. Qué original el post!!
    Muy chulos los pantalones de piratillas!!

    ResponderEliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir