Sarouels Louise


¡Bien!

Por fin me decidí a estrenar el libro de Valerie Roy




"Sarouels Louise"

No tenía claro como quedarían en este tipo de tela...

Una especie de punto de seda muyyy baboso, comprada en un mercadillo por ¡¡2 euros!!





Cinturilla delantera, fondo bolsillos y goma de pierna en tela wax.

Cremallera invisible ¿eso que es?

Una goma en el interior de la cintura y resultan de lo más cómodos.






¡El resultado me gusta!

No solo son los primeros sarouels que coso para mí, también es la primera vez que los visto

y mooolan!!!





Días de piscina, piscina y más piscina, cuanto cuesta sacar buenas fotos

se puede ver que las conseguí en días alternos...

Posiblemente (seguro) no son las mejores fotos, aunque si os aseguro que me lo pasé bomba haciéndolas, jajaja ¡hasta me vine arriba!!!

Enlazo a Rums que ya tenía yo ganas de volver aunque solo fuera por un día.

46 comentarios:

  1. Te quedaron muy lindos y como todos los sarouels se ven super cómodos se nota en las fotos que están muy divertidas!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos, seguro q los usas un montón

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, seguro q los usas un montón

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hacía años que no daba este tipo de volteretas, jajaj

      Eliminar
  5. Qué gran estreno, te queda genial!! la tela estampado es muy chula...yo también cosí hoy un patrón de libro y también he pasado de la cremallera... jiji!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan invisible la cremallera que ni existe! :-)))

      Eliminar
  6. Hala! que agilidad! voy a ponerme los mios a ver si puedo imitarte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj no creas... era estilazo te vas a dejar ahí algún hueso :-)))

      Eliminar
  7. Ese libro tiene algunos patronesuy chulos! Ya verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tendré que decidir por cual continuar ;-)

      Eliminar
  8. Muy buena la sesión de fotos y el sarouel tiene pinta de cómodo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a que lloviznaba, hacía frío y no había gente en la piscina... jajaja

      Eliminar
  9. Oh!! Lo q me gustan tus sarouel, son chulos, chulos.

    ResponderEliminar
  10. Se te ve super cómoda!!! Son muy chulos!

    ResponderEliminar
  11. Buaaa si es que este patron mola mogollon!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja qué divertidas las fotos!
    yo no me atrevo con los sarouels, pero tienen pinta de dejarte hacer lo que quieeeeras!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos! Estos con la caída que tiene la tela parecen mas una falda ;-)

      Eliminar
  13. te han quedado muy bien los sarouels! tengo yo ganitas de hacerme unos pantalones así!! se cosen rapido??? viva el verano y la piscina!!

    ResponderEliminar
  14. jajaja, como molan las fotos!!, tengo el libro. Me encanta cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
  15. Ay!!! Creo que mi próximo proyecto va a ser un Saurel!! Es el tercero que veo en este RUMS y va ganando puestos en mi lista de pendientes. A qué te refieres con tela babosa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resbala mucho al coserla, es un tanto indomable :-)))

      Eliminar
  16. Tienen muy buena pinta!! Libertad de movimiento. A ver si me animo y me hago unos parecidos...😉

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta!! Libertad de movimiento. A ver si me animo y me hago unos parecidos...😉

    ResponderEliminar
  18. Que chulos!! Se ven comodísimos y te quedan geniales!!

    ResponderEliminar
  19. Espero que no sean los últimos que te cosas, te quedan genial! Menuda agilidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creas... tenía unas ganas locas de volver a hacer la voltereta y no las tenía todas conmigo, miedo daba no salir de ella con todos los huesos en su sitio

      Eliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir