Riñonera BMHL - rums

 

 

¿BMHL?

Sé admiten apuestas...

De aquí al final de la entrada me pienso si os desvelo su significado, ja ja ja...

 

 

Cuatro días antes de irnos de vacaciones recordé como echábamos de menos algo para llevar el móvil y las llaves en momentos puntuales en los que no tienes ningún bolsillo.

 

(Léase sacar a "Chui" principalmente)

 

Decidí realizar a mi chico una riñonera siguiendo el tutorial de paramipequeconamor (os la enseño otro día) peeeeeero..... ya que hacía una mejor serían dos y si lo llego a saber hubieran sido tres, ya que la pitufa ya ha solicitado una para ella.

 

En general estoy bastante contenta con el resultado, lo único que variaría sería el tamaño, quise ajustarla al mínimo para móvil - llaves y al final hecho en falta espacio para un monederillo.

Para el cierre algo tan sencillo como unos snaps

 

Bueno va, seré buena... con mis Bolsillos, Manos y Hombros Libres me voy a la Rums a ver que se cuece por allí...

 

 

 


34 comentarios:

  1. BMHL!!!! Muy acertado, jijiji!
    Indispensables para salir con los perretes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii mucho mejor así que no de usar al perro de San Bernardo con las llaves colgadas del collar :-b

      Eliminar
  2. me encanta!!!
    haz otra un pelín más grande, ya tienes excusa :) y esta, para los días que llevas lo mínimo

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico y la tela super alegre ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy práctico y la tela super alegre ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy práctico y la tela super alegre ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que bonita me encantan las riñoneras y esta bmhl es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre las había visto pero hasta ahora no tenía ninguna.

      Eliminar
  7. Mira que no soy yo de riñoneras pero esta me atrae! Serán las telas y el patrón sencillo!
    Pues ahora te toca hacerte un mini monedero, para que quepa también!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona! Me encantan las telas! Para verano es lo mejor. Yo voy todo el día con mi cuxa a cuestas

    ResponderEliminar
  10. Es muy mona! Me encantan las telas! Para verano es lo mejor. Yo voy todo el día con mi cuxa a cuestas

    ResponderEliminar
  11. Muy chula! Yo me rompí un rato la cabeza con las iniciales, pero nada , no conseguí adivinar!

    ResponderEliminar
  12. Uauhh! qué chula , me encanta.... yo soy pro-riñoneras a tope... miscuello/espalda no puede con mochilas ni mis hombros con bolso mucho rato así que la solución: RIÑONERAS... jeje...

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Super practica!! me encanta no tener que llevar no bolso ni mochila!! te ha quedado de lujo!

    besitos
    tati

    ResponderEliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir