Recicla, recicla...

Desde luego si hay algo que nadie puede negarme es, qué exprimo al máximo las prendas que ya no valen, en este caso, en lo que a mi chica se refiere, los vestidos son un claro ejemplo, que sucede... pues que se la quedan cortos pero no estrechos, que hacer con ellos pues....


Reciclar, reciclar y reciclar...

Momento de ¡OHHH NOOOO!!!! No saque fotos de los vestidos antes de ser destruídos...
Silencio....., en fin pido perdón poco a poco me acostumbrare.

La cosa es que tenía en el armario un par de vestidos chulísimos de una archiconocida marca, ahí estaban los dos, con esos estampados taaaannnn alegres y coloridos.

Como no podía deshacerme de ellos la decisión fué rapida, decidí sacar un patrón de una camiseta de tirantes con espalda nadador que ya el año pasado la uso hasta la saciedad, la alargue y éste fue el resultado.

 

La primera camiseta me dio algún problema al rematar el cuello, me hacia una bolsa delante, lo deshice un par de veces y finalmente lo deje por imposible...



En esta segunda camiseta opte por seguir este tutorial y que decir que el resultado fue mucho mejor.



¡¡¡PROPIETARIA FELIZ Y MAMA TAMBIÉN!!!





4 comentarios:

  1. Me encanta el blog de mi madre le doy 5 estrellas, me encanta también sus ideas, lo recomiendo a todo el mundo que le gusta coser o reutilizar ropa ya usada como hace en su blog, espero que siga dedicándole tiempo a su blog (aunque también cosiendo). Gracias a mi hermano, a mi padre y a mi (le he ayudado a posar para las fotos) también como dice en la primera página mi padre tiene que aguantar todas sus obras de arte, espero que siga aguantandolas. Hay adivinanzas y fotos divertidas. Espero que siga escribiendo mi madre cuando pueda.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. Ainssss, por algo te quiero tanto, que haría yo sin tí, muchísimas gracias cariño. Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los reciclajes!! Me has dado una ideaza!! Gracias ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los reciclajes!! Me has dado una ideaza!! Gracias ;)

    ResponderEliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir