Miau!! Camiseta hombro caído

 

Mi hija es una gran forofa de este tipo de camisetas en verano.

 

Tambien es una apasionada de los gatos.

 

¡¡Miau!!

 

 

 

 

Mira por donde ha tenido suerte

 

un gato ha ido a colgarse del cuello de su nueva camiseta

 

 

 

 

 

Remontando al inicio de verano

 

en su armario solo había una camiseta de este tipo

 

comprada ya del año anterior

 

ella quería mas...

 

 

 

 

 

Como sus deseos son ordenes

 

decidí sacar el patrón de la existente y le hice una nueva

 

mi portrait se encargó del felino.

 

Y como no...

 

de la firma de mamá :-)

 

 

 

 

 

Sin perder tiempo

 

nos marchamos a disfrutar los últimos coletazos de este verano

 

que sin darnos cuenta llega a su fin.

 

 

 

 

 

¡Feliz fin de verano!

 

 

Enlazo a menuda inspiración

Patron: copiado de una camiseta

Tela: de mi caja feliz :-)

Gato: silueta extraída de la web

 


25 comentarios:

  1. Me encanta! Tu hija como mi hijo mayor...de menudos les queda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A las puertas de empezar el ultimo año en el cole no tengo claro quien se empeñó en dar tanta cuerda a los relojes, el tiempo pasa que se las pela :-))

      Eliminar
  2. Esas camisetas son chulísimas, a mi también me encantan...que estilazo tiene tu peque mayor!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Es distinta ! Seguro que sus amigas te han pedido una.

    ResponderEliminar
  4. De peque ya no tiene nada! Estilazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes, vamos de cabeza a otra etapa! Gracias...

      Eliminar
  5. Que chula le queda,me encanta ese tipo de camisetas y el gato es genial!

    ResponderEliminar
  6. Enseguida saben lo que quieren!! Que molona la camiseta, y el gatito le da el último toque!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor hacerles caso, de lo contrario toda la ropa permanecería en el armario...

      Eliminar
  7. A mi me gusta esa camiseta para mi!!que bonitaaa!!y el gato tambien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii cualquiera de nosotras nos la pondríamos en una talla algo mas grande :-))

      Eliminar
  8. 😍😍😍😍😍. La semana que viene también enseño gato en vinilo. A mi hija también le encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tendrán estos mininos que a pequeñosy grandes gustan! jajaj no me perderé tu entrada ;-)

      Eliminar
  9. Costuras para una adolescente casi, no? No solemos ver muchas por aquí! Le queda perfecta, creo que más de una de nosotras también se la pondría.

    ResponderEliminar
  10. Menuda modelo tienes!! Le queda de lujo la camiseta!

    ResponderEliminar
  11. Se me habia pasado esta camista, muy chula.. me encanta!!

    ResponderEliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir