¡Por fin corto la etiqueta!!! - Rums

Este jueves si participo en la Rums ¡Yupiiiii!

Participo con la historia de una camiseta que llegó a mí en forma de regalo allá por Diciembre de 2012

(cara de ohhhhhh)

 

La mua, que por aquel entonces estaba convencida de que poco a poco algún día recuperaría su silueta original, es decir la que tenía antes de su segundo embarazo...

¿después de pasados 6 meses tras el parto?

 

 

Pasa el tiempo y llega la primavera (2013)

Ups! Pues va a ser que aún no, bueno no hay que desesperar todo llega...

 

Llega de nuevo la primavera (2014)

Mecachissssss, nooooo lo entiendo... ¿O sí?

 

Llega esta primavera...

¡De este año no pasa! Esto lo soluciono yo ahora mismo.

 

 

Y dicho y hecho, después de descoser cada uno de los laterales le añadí una tira negra a cada lado, como las mangas me resultaban muy incómodas por lo ajustadas que quedaban, también decidí eliminarlas y reconvertirla en una camiseta mas fresquita.

Que decir... parece mentira como un simple arreglo, hace que pases de sentirte el muñeco de Michelin a ser ¡feliz como una perdiz!

Shhhh! ¿Un secreto? Todavía tengo esperanza, algún día llegará, volveré a mi estado de serie original...


 

 

Mientras llega ese momento...

 

¡Tengo una etiqueta que cortar!

 

 


21 comentarios:

  1. Q practica genial idea. A disfrutarla es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii por fin gracias!!! La idea no es propia ya se han visto varias... desde luego felicito a quién la tuvo. ;)

      Eliminar
  2. Q practica genial idea. A disfrutarla es preciosa

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal!!! muchísimo mejor ahora!!! hacen las camisetas demasiado estrechas!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajaj pero que muñeco de michelin..si estas guapísima!!!!
    mujer apañada!!! bravo!!

    ResponderEliminar
  5. Una camiseta muy alegre y divertida me gusta mucho. Muy buen reciclaje

    ResponderEliminar
  6. Una camiseta muy alegre y divertida me gusta mucho. Muy buen reciclaje

    ResponderEliminar
  7. Genial!!! Estas sin las mejores costuras, las que te hacen sonreír!!! Te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que me lo pasé genial con mi hija y la cámara, jajaj

      Eliminar
  8. Ostras!!! Si te digo que tengo esa misma camiseta!!!! Y me pasa lo mismo...que idea!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que venían con tara o algo parecido y nosotras estamos estupendas jajaj, ánimo ya sabes como transformarla. ;)

      Eliminar
  9. Pues con tu transformación ha quedado mejor que la original!! Y te queda estupendamente bien!!

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, a mí también me gusta más ahora y te queda genial! Un bravo por este reciclaje!

    ResponderEliminar
  11. Pues sí, a mí también me gusta más ahora y te queda genial! Un bravo por este reciclaje!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja. Di que si, si tu cuerpo no se adapta a la camiseta, pues adaptas la camiseta a tu cuerpo! Te ha queso muy buen y te sienta genial! Y de muñeco michelín nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro... Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma irá a la montaña jajaj. Gracias

      Eliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir