Un perro, una dieta y un pouf - Rums


Erase una vez...
Un pequeño Husky que habitaba en esta casa


Bueno no tan pequeño a juzgar por la proporción...


Un buen día alguien decidió ponerle a dieta y reconvertir todo ese volumen de mas en un pouf




Llevaba tiempo queriendo tener un pouf y este perro no sabía ya donde meterlo.
Busque y encontré este patrón.
Le hice algunas variaciones, en vez de sacar 4 gajos le aumente a 6 (me resultaba muy estrecho) después tuve que modificar las bases y de los 2 cuadrados originales pasé a dibujar 2 hexágonos a medida.


Este se sentía muy feliz pero le faltaba algo...

                                            


¡Una funda!


¡No hay quien se resista!
Seguro habrá mas de una disputa por el...

Que os voy a decir resulta que todavía me ha sobrado relleno, ahora a falta de decidir si meterle un poco mas me voy a ver que han publicado hoy en la rums...



Tela interior comprada en tienda física hace ya tiempo, gracias a una tara en la impresión del estampado me lleve a casa 7 metros por 2 euros.
Polipiel azul comprada en la misma tienda.
Cremalleras recicladas de sudaderas viejas.


18 comentarios:

  1. Pedazo de perroooo! Me gusta mucho mas como puf..has hecho una cirugía muy interesante,a partir de ahora no miraré tan mal a la gente q regala "recogepolvos"gigantes y creo q tb se podria hacer con muchos pequeños ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era mi plan B, si no tenía suficiente bajaría al trastero a buscar más...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pero aún te ha sobrado? Jajaja.
    Es genial!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh me has dado una idea para terminar con el MEGAOSOGIGANTE que me regaló mi medio limón en un arranque de tontería....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te cuento que estoy pensando que hacer con la tela...

      Eliminar
  5. Qué buen reciclaje!! Menudo cambio le has dado al perro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo a Chui (el de verdad) tiritando con miedo por las esquinas, jajaja

      Eliminar
  6. quiero unooooooo!!!!
    bueno..debería cambiar de piso..porque entre tantas cajas de telas..hilos..maquina..casi no nos movemos..pero me encanta..me encanta me encantaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si quieres te hago un favor y adopto esas telas para que consigas el espacio. Jajaja

      Eliminar
  7. me encanta la idea! menudo peluche tenías ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adoro los animales, pero este ejem.... jartita estaba ya ;)

      Eliminar
  8. Con las ganas que tengo de hacer un puff...pero en una casa de alérgicos los peluches escasean...
    Me gusta muchísimo!!!!

    ResponderEliminar
  9. el perro ha pasado a mejor vida y tu de relax a agradecerselo. Me encanta

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo!! vaya transformación. Se ve super cómodo ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Que haría yo sin

Todas estas gracias por venir