Bomber con toque Limonada

Ups! Si, es cierto, estoy de vuelta tras unos meses inmersa entre setos, rosales y árboles ¡muchos árboles! y es que parece que ya tengo mi tarea hecha por el momento.

Según el famoso dicho, tres cosas hay que hacer en la vida, tener un hijo (me doy por satisfecha con dos) plantar un árbol (he perdido la cuenta de los que llevo) y escribir un libro 🤔 ¿se acepta escribir entradas para un blog? 😜 por el momento para mí si, vamos allá.


Estas semanas atrás algunas #malascostureras han cosido la #Chaqueta Roig de la última ottobre.
De hay nace mi necesidad de mostrar su prima-hermana #Limonada (bueno un tanto modificada).

Las fuerzas y la falta de tiempo no me permitieron publicarla en su momento allá por la primavera pasada y eso que las fotos estaban...  


Mi primera intención fue hacerla reversible e incluirla algún vinilo, peeero como los deseos de una hija son ordenes, simplemente quedo forrada en el interior.  


 De la versión original #limonada queda poco, de cierre de botones a cremallera, de puños extra anchos a puños estrechos y de bolsillos con tapeta a bolsillos de cremallera.

Foto revista ottobre 1/2017


Y yo digo...

Lo difícil no es tener un hijo, es criarlo.

No es plantar un árbol, es regarlo.

Y claro está, no es escribir un blog, es conseguir que alguien lo lea.

  
Patrón Limonada. Ottobre 1/2017.


 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir