¡PIEDRA VA! Pantalón shoftshell

 

Mae mía! abriendo la puerta del mes de Mayo y yo enseñando el primero (porque hay un segundo 🙈) de los pantalones que he hecho en shoftshell. Será que el frío que pase el viernes pasado ha arrastrado mi subconsciente a publicarlo por fin (ejem, falta de tiempo a la par que pereza)

Al lío, quería hacerle un pantalón montañero al peque, para una escapada al campo, a la nieve o simplemente una sesión de charcos bajo la lluvia 😛 claro está lo quería calentito, impermeable y sobretodo cómodo. 

El softshell me pareció una buena opción si tan buen resultado daba en forma de chaqueta, porque no lo iba a dar como pantalón. Decir que no he sido la primera, la única ni seguro la última en usar softshell para un pantalón.

¡Pantalón de faena! Hay tantas piedras que lanzar...

Mucho tiempo anduve dando vueltas al patrón, tras meditarlo fui a lo seguro, me decidí por los Tau de Mi rincón de Mariposas, simplificándo  al máximo, sin rodilleras ni bolsillos No tenía nada claro la comodidad de tanta capa softshell en los bolsillos, veía la tela un tanto tiesa 🙄.

Testando en carrera...
Tres cuartas de lo mismo sucedió con la cinturilla, en mi cabeza rondaba la criatura rascándose la cintura como si no hubiera un mañana, frunces tiesos clavándose hasta la saciedad y no se cuantas cosas mas... (increíble a donde puede llegar la imaginación de una, jajaja) por ello, opté en usar neopreno a modo de puño con goma elástica en su interior, me alegro de haberlo utilizado aunque estoy segura que tampoco hubiera sido para tanto 😜.

Me agacho, voy, vengo y todo contento
Largo crecedero, con perspectiva, porque usar un año si lo puedes hacer dos 😝




Con la mejor compañía marcho hacia la temporada primavera-verano, lanzando con nuestro tirachinas una reivindicación, más tejidos técnicos, elásticos, resistentes, transpirables, repelentes al agua, vamos lo que podría venir a ser un softshell de verano 🙈 (por pedir que no sea) hay lo dejo...


 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir