¡Por fin corto la etiqueta!!! - Rums

Este jueves si participo en la Rums ¡Yupiiiii!

Participo con la historia de una camiseta que llegó a mí en forma de regalo allá por Diciembre de 2012

(cara de ohhhhhh)

 

La mua, que por aquel entonces estaba convencida de que poco a poco algún día recuperaría su silueta original, es decir la que tenía antes de su segundo embarazo...

¿después de pasados 6 meses tras el parto?

 

 

Pasa el tiempo y llega la primavera (2013)

Ups! Pues va a ser que aún no, bueno no hay que desesperar todo llega...

 

Llega de nuevo la primavera (2014)

Mecachissssss, nooooo lo entiendo... ¿O sí?

 

Llega esta primavera...

¡De este año no pasa! Esto lo soluciono yo ahora mismo.

 

 

Y dicho y hecho, después de descoser cada uno de los laterales le añadí una tira negra a cada lado, como las mangas me resultaban muy incómodas por lo ajustadas que quedaban, también decidí eliminarlas y reconvertirla en una camiseta mas fresquita.

Que decir... parece mentira como un simple arreglo, hace que pases de sentirte el muñeco de Michelin a ser ¡feliz como una perdiz!

Shhhh! ¿Un secreto? Todavía tengo esperanza, algún día llegará, volveré a mi estado de serie original...


 

 

Mientras llega ese momento...

 

¡Tengo una etiqueta que cortar!

 

 


 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir