Mamá porqué me comiste...

- Mira cariño ¿ves esa tripa tan grande que tenía mamá en esa foto?

- Si mamá...

- Pues tú estabas dentro de ella.

- ¡¡¡MAMÁ!!!  ¿¿¿Y PORQUÉ ME COMISTE???




Aquí os presento a la protagonista "mi chica" unos cuantos años después de aquella frase......

Y como no también a nuestro pequeño bicho.




Ellos son hoy en día los afortunados (según como se mire conejillos de indias) de mi reciente introducción al mundo costuril, culpables de esta nueva experiencia por el mundillo "blogueril" en el que espero dar cabida a estas pequeñas obras, algunas experiencias, reflexiones......

No me olvido de dar las gracias al papi de las criaturas, que con su cariño y esa paciencia que al pobre le caracteriza aguanta estoicamente mis locuras e inventos.  ¡MUACK!

Y...... adelante!!!!!!!!!!!!











 

Para decirme lo que quieras

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Todas estas gracias por venir